Cómo incluir el espacio de estudio en la habitación

January 11, 2018

 

La vuelta al cole será una realidad, llegan los cambios en la rutina de los más pequeños. Hay que acostarse antes, dejar preparado todo la noche anterior y adecuar las habitaciones a las nuevas tareas.

  • Más espacio para estudiar, pero sin perder el sitio para divertirse: Dependiendo de la edad de tus hijos, los cambios en sus dormitorios deberán ser de diferente envergadura. En los primeros años de la etapa escolar, las necesidades serán menores que cuando comienzan la secundaria, donde es necesario más material, sitio para un ordenador, etc…

  • Escritorio resistente, niño centrado: Lo primero que te recomendamos es que elijas un escritorio resistente, de buena calidad, y que pueda acompañar a tu hijo en toda la etapa escolar.

  • La iluminación correcta: Color de la luz, la gama de color va desde la más cálida (amarilla) a la más fría (blanca). Te recomendamos esta última, que cansa menos la vista.

  • Una silla cómoda: No es una mera cuestión de estética, es cuestión de salud. Adquirir una buena postura cuando se estudia es un hábito saludable que ayudará a tu hijo ahora y en el futuro. Nuestro consejo es que inviertas en una buena silla que te permita ajustar la altura, el respaldo y si es posible, la zona lumbar. Estos consejos te pueden ayudar a encontrar la más adecuada:

  1. Altura. Es necesario que el niño pueda apoyar los pies en el suelo con comodidad.

  2. Zona lumbar. La clave para que el respaldo sea cómodo es que la zona lumbar tenga la curvatura necesaria para poder apoyarse. Así se aliviarán los posibles dolores de espalda por una mal postura.

  3. Reposabrazos. Casi todas las sillas hoy en día permiten ajustar los reposabrazos hacia arriba y hacia abajo, para asegurar la postura ergonómica.

En nuestra fabrica te ofrecemos una amplia gama de escritorios y sillas que garantizan que tu hijo pueda estudiar cómodamente y sin poner en riesgo su salud. ¡Déjate asesorar por nuestros años de experiencia! Te atenderemos con toda la dedicación que se merecen tus hijos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

January 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

C A B A

Av. Belgrano 2788 -CABA

Wpp: 011-2518-8843 / Tel: 011-2066-1654

Mail: belgrano@positive.com.ar

Horarios:

lunes a Sábados de 10 a 19 hs. 

Domingos y Feriados de 12 a 19 hs.

B A N F I E L D

Tucumán 814

Wpp: 011-6112-8842 

Tel: 011-4880-9140

Mail: ventas.Ban@positive.com.ar

Horarios:

Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

V I L L A  D E V O T O 

San Martin 6177

Wpp: 011-2785-5926 / Tel: 011-6598-0825.

Mail: devoto@positive.com.ar

Horarios:

lunes a Sábado de 10 a 19 hs.