SISTEMA DE TRABAJO

 

1. Relevamiento en sitio y ambiente de todas las necesidades e inquietudes del cliente, aplicando un asesoramiento especializado por profesionales de gran experiencia en el área.

2. Cotización del trabajo previo análisis del tipo de producto, precio y calidad. Presentación del ambiente con modelados 3D para una mejor comprensión del cliente.

 

3. Luego de la aprobación de las especificaciones consensuadas con el cliente como diseños, tiempos de entrega, formas de pago, etc, se procede a la Medición de obra con instrumento de control para la adaptación del mobiliario al ambiente con final de obra.

4. Puntos de control en toma de medidas: verificación de las condiciones de la obra e instalación de los servicios (tomas de agua, toma eléctrica, salida de extracción de aire) de modo preventivo o eventualmente correctivo para la instalación correcta del amoblamiento.

5. Consenso entre Positive Muebles y la constructora para la administración del tiempo de instalación, administración de los materiales y ejecución de la obra.

6. Seguimiento, control de la programación y compromiso documentado de los tiempos de fabricación, control de calidad y entrega física de la obra. Si fuese necesario relevamiento y ejecución de soluciones a problemas y contratiempos que hayan surgido en la implementación del proyecto.

7. Garantía del producto por 2 años por fallas de calidad.